ANTE UN SINIESTRO CONTARÁS CON LA MEJOR AYUDA!

Categorias Blog

SERVICIO EXPRESS
En menos de dos horas, llegamos dónde estes para resolver el problema.

pagoseguro

 

redsys

¿Por qué necesitamos un perito?

Posiblemente no nos hemos hecho esta pregunta nunca, pero...

Si dispusiéramos de un perito para consultar nuestras dudas... un profesional que, sin interés en los seguros que tenga su cliente contratado, le pueda aclarar todas las dudas tanto en el contrato que tiene firmado con su compañía de seguros como ante cualquier circunstancia que se nos da en la vida.

Entiendo que los peritos somos imprescindibles para los clientes y a continuación os doy la opinión de uno de ellos. Sus iniciales son ATJ:

"Pagaba un seguro de vida pensando que era obligatorio. Tras hacerme cliente de PeritoAsistencia y solicitar asesoramiento al respecto el perito me dio unas instrucciones para realizar la reclamación pertinente.

Tras varios emails, en los que el asegurador me indicaba lo contrario, el perito me dijo que enviase dos notificaciones e indicar que no iba a pagar de nuevo el seguro este año.

Sin decirme nada la aseguradora, no solo no me cobró el recibo que me vencía sino que me devolvió el último recibo pagado en su día.

Desde luego, sin la ayuda de este profesional no hubiese hecho lo que hice. Seguiría pagando mientras me dijeran...lo que me dijesen.

Ha resultado ser un ahorro tener este servicio contratado. No dudo en decirlo a los amigos cada vez que tengo oportunidad."

Escrito por : Alberto