ANTE UN SINIESTRO CONTARÁS CON LA MEJOR AYUDA!

Categorias Blog

SERVICIO EXPRESS
En menos de dos horas, llegamos dónde estes para resolver el problema.

pagoseguro

 

redsys

Presentación de PeritoAsistencia en FEMPA

Presentación el pasado jueves 15 de octubre de 2015 en las instalaciones de FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) de nuestra plataforma.

Foto foro automoción PeritoAsistencia es un nuevo proyecto creado por peritos y es una iniciativa que trata de dar un servicio directo al consumidor de asesoramiento integral del seguro, pero en el que se ven involucrados de manera muy importante, los talleres de reparación.

La reunión sirvió además para establecer un diálogo entre peritos y talleres asistentes con la conclusión que ambos colectivos tienen en común la satisfacción de sus clientes y que la colaboración entre ambos colectivos es fundamental en un mercado cambiante como el actual.

Se habló de nuestro objetivo principal como peritos en PeritoAsistencia. Desde PeritoAsistencia entendemos que para un usuario y un taller no es preciso, en muchas ocasiones, esperar qué dirá la Compañía de Seguros al respecto de los daños tasados. Nosotros Pretendemos asesorar desde el mismo momento del siniestro al cliente y, por consiguiente, al taller. Se trata de una inicativa sin precedentes en el mercado español y una gran oportunidad tanto para talleres de reparación como usuarios finales.

Escrito por : Alberto