ANTE UN SINIESTRO CONTARÁS CON LA MEJOR AYUDA!

Categorias Blog

SERVICIO EXPRESS
En menos de dos horas, llegamos dónde estes para resolver el problema.

pagoseguro

 

redsys

La figura del Perito

En el día a día nos encontramos muchas veces con algún inconveniente respecto a nuestros vienes... El perito es el garante del cumplimiento de un contrato de seguro, entre la compañía aseguradora y el asegurado.

¿Por qué dejamos en manos de terceros lo que nos pertenece? Se nos vende tranquilidad, pero debemos ser conscientes que quien más interés tiene en que las cosas estén conforme deben es el propietario del bien.

El cliente de una compañía de seguros es el propietario de lo asegurado y debe es el responsable de que todo esté en orden... Entonces... ¿Por qué no somos conocedores de qué contrato tenemos?

¿Por qué no comprobamos que nuestro bien a sido  reparado conforme debe?

Para ello desde PeritoAsistencia damos este asesoramiento al cliente de un seguro. Entendemos desde PeritoAsistencia que el cliente debe ser el mejor conocedor del contrato firmado y en qué condiciones debe repararse el bien dañado para que quede en su estado anterior...

Debemos entender que la figura del Perito es muy importante en el mercado asegurador. No solo para las compañías aseguradoras, sino también para los propios asegurados. Estos últimos deben saber de esta figura y contratar los servicios del profesional que le puede guiar ante cualquier duda relacionada con el contrato de seguro.

Escrito por : Alberto