ANTE UN SINIESTRO CONTARÁS CON LA MEJOR AYUDA!

Categorias Blog

SERVICIO EXPRESS
En menos de dos horas, llegamos dónde estes para resolver el problema.

pagoseguro

 

redsys

¿Tienes un negocio?

¿Tienes un negocio?

¿Quieres aprovechar las ventajas que te ofrece el medio online?

No es necesario realizar un gran desembolso solamente requiere de tiempo y esfuerzo. A continuación te detallamos cuatro estrategias para posicionar tu negocio en Internet:

1. Crea un blog: En torno a él girará toda tu estrategia de marketing. El contenido es el pilar fundamental sobre el que dependerá el éxito o el fracaso de todas tus acciones. ¿Cuál es el mejor contenido? El que interese a tus clientes. Por ejemplo si tienes una tienda de ropa deportiva, obviamente interesará todo lo relacionado con el mundo del deporte pero hay que buscar otros temas complementarios que puedan aportar valor. En este caso sería contenidos sobre salud y dieta.

2. No te olvides del SEO: Sí, fundamental el seo de tu web. ¿Pero y el de tu blog? Realiza un buen Seo copywriting, es decir, escribe contenidos pensando en tus usuarios y en los buscadores. Pero recuerda no SEObsesionarte.

3. Usa las redes sociales: Dependiendo de tu tipo de negocio planifica en que redes necesitas estar presente. No por querer estar en todas tendrás más visibilidad, es mejor centrarse en las que te convienen y ofrecer un contenido acorde a la red social y al público objetivo.

4. Ofrece algo de valor: Animar a la participación mediante sorteos, promociones, concursos, etc… puede ayudar a conseguir aumentar el número de seguidores.


Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda para empezar a promocionar tu negocio.

Escrito por : Alberto